ESCUELA INTEGRAL JORGE LUIS BORGES

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Empezamos el jardín!
Mirá a los más chiquitos empezando el ciclo lectivo 2014
Ver más...

Campamento 4to y 5to

Ya podés ver las fotos del campamemento de los chicos!
Ver más...

Mascardi y Tandil 2013
Mirá las fotos de los últimos campamentos del N. Secundario
Ver más... y más...

Danza en el Jardín!
Mirá a los más chiquitos iniciarse en el arte de la danza
Ver más...

Campamento 6to Grado!

Mirá las fotos de los chicos en Entre Ríos

Ver más...

Comenzando el 2014
Mirá el Inicio del Ciclo Lectivo 2014!
Ver más...

Esfuerzo, dedicación, perseverancia y, por sobre todo, seguir siendo parte de un proyecto que nos permite aprender y enseñar en libertad. "Docentes y Padres por un futuro mejor"

NUEVO TECHO

Pensando en como la lluvia afectaba el normal desempeño de las actividades de los chicos se decidió techar el patio de nuestro colegio. Mirá el avance de obra y el resultado final:

Ver más...

NUEVA RECEPCIÓN

Los invitamos a conocer la nueva recepción de la EIJLB. Se han unificado las entradas de la primaria y la secundaria. Toda la obra se llevó a cabo durante los meses de Enero y Febrero del 2014

Ver más...

NUEVOS VESTUARIOS NIVEL PRIMARIO

Durante el último verano, se han reacondicionado a nuevo los vestuarios de la planta baja del nivel primario. Si bien era una obra compleaja, la misma finalizó antes de que comience el ciclo lectivo 2014
Ver más...

LA ESCUELA INTEGRAL JORGE LUIS BORGES CRECE DÍA A DÍA

Desde hace un tiempo la escuela deseaba construir un ascensor para falicitar el desplazamiento de todos nuestros alumnos por las instalaciones. Es por eso que se ha decidido realizar una de las más fuertes inversiones contratando una empresa para que lleven adelante el proyecto. Las obras comenzaron en Junio del año 2013 y al día de la fecha ya se encuentran en su etapa final. El ascensor recorrerá todos los pisos del colegio y mediante estructuras metálicas se podrá acceder tanto al nivel primario como al nivel secundario. También se ha instalado una rampa para acceder al nuevo gabinete de informática ubicado en el 3er piso. Para ver los avances de la obra, hacé  click acá.

Para chequear el correo oficial de la Escuela Jorge Luis Borges, hacé click acá.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal