Indice Primaria - Escuela Integral Jorge Luis Borges

NIVEL PRIMARIO

PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

QUERIDAS FAMILIAS:  COMO TODOS SABEN SEGUIMOS EN CUARENTENA HASTA EL 26 DE ABRIL Y COMO LO VENIMOS HACIENDO SEGUIREMOS TRABAJANDO JUNTOS. SABEMOS QUE ES UN GRAN ESFUERZO PARA TODOS, PARA LAS FAMILIAS QUE DEBEN ACOMPAÑAR A SUS HIJOS EN EL DESARROLLO DE ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES, DE LOS NENES  QUE SE FRUSTAN, SE ABURREN Y DEMANDAN Y PARA NOSOTRAS QUE BUSCAMOS LA MEJOR FORMA DE PODER LLEVAR A LA MAYORÍA DE NUESTROS ALUMNOS ACTIVIDADES QUE SEAN PRODUCTIVAS Y ENTRETENIDAS Y QUE DEBEMOS CORREGIR Y OBSERVAR TODO LO HECHO. QUEREMOS CONTARLES QUE LA IDEA ES QUE LOS CHICOS HAGAN UNA O DOS ACTIVIDADES POR DÍA HASTA COMPLETAR LA TOTALIDAD DE LAS MISMAS, ENVIÁDOLAS  AL MAIL DE CONTACTO PARA PODER CORREGIRLAS (pueden enviar una foto o una captura o pegar las fotos en un archivo Word y enviarlo como archivo adjunto, etc.)  EN EL CASO DE QUE NO PUEDIERAN SUBIRLAS LAS PRESENTARÁN CUANDO NOS REINCORPOREMOS. A PARTIR DEL DÍA MIÉRCOLES  IREMOS SUBIENDO NUEVAS ACTIVIDADES PARA ESTA SEMANA. COMO SIEMPRE LES PEDIMOS QUE SE CUIDEN MUCHO, QUE NOS CUIDEMOS ENTRE TODOS, QUE DENTRO DE POCO TIEMPO PODREMOS ESTAR CERCA Y DARNOS UN ABRAZO. DE PARTE DEL EQUIPO DOCENTE Y DIRECTIVO LES ENVIAMOS UN ABRAZO VIRTUAL....

Regresar a la página de Inicio
Regreso al contenido