Información - Escuela Integral Jorge Luis Borges

Vaya al Contenido
"La educación inicial es un período esencial en el que cada uno, desde muy corta edad, comienza a reconocerse como un sujeto con derechos, con responsabilidades y con identidad. Rodeados de pares, los infantes se abren a un mundo diverso en el que descubren su dimensión social".
Documental - Canal Encuentro




El gran desafio que se propone nuestra institución es formar un alumno/a con calidad y esto significa capacitarlo no sólo para que pueda desenvolverse en el presente sino para que en un futuro tenga la capacidad para decidir en los diferentes ámbitos de la vida: en lo profesional-productivo, en lo personal  afectivo y en lo politico-social .
Nuestro compromiso consiste en tener una educación de calidad en la que los alumnos/as sean formados para aprender a resolver confilctos en el marco de un proceso pedagógico donde se brinden las herramientas para poder reflexionar sobre sus acciones y explorar distintos caminos para la solución de problemas cotidianos, considerando diversas alternativas en busca del bien común.
En su devenir histórico los hombres desarrollan potenciales inherentes a su condición de seres únicos e irrepetibles, pero este desarrollo lo realizan no únicamente como individuos sino también como miembros de una comunidad que comparte un proyecto.


Marina Antinori
Directora Nivel Inicial
Agenda
Próximos Eventos Del Nivel Inicial
Click Acá>>
Multimedia
Galerías De Imágenes Del Nivel Inicial
Click Acá >>
Contacto
Contactar Directamente Al Nivel Inicial
Regreso al contenido